sábado, marzo 03, 2007

La primera bienvenida

Los miembros del Colectivo Madreselva, que defiende la integridad del ecosistema frente al embate de los intereses económicos nacionales e internacionales, y la Asociación La Cuerda, el grupo feminista que publica el más destacado periódico destinado a los asuntos de género, partirán plaza esta mañana.

Se situarán en la Avenida La Reforma, frente a la embajada de los Estados Unidos para manifestar su desagrado ante la llegada del presidente Bush. Con este acto público se inician las actividades programadas para mostrar el descontento ante la visita del señor Bush.

Las opiniones son encontradas: hay quienes afirman que Bush llega para agradecerle a Berger la tarea de impedir la presencia de Venezuela en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; hay quienes dicen que viene a jalarle las orejas por no enfrentar a los narcos y arrebatarles la droga que, en cantidades navegables, pasa por Guatemala.

En todo caso viene, y encontrará la oposición que han generado sus políticas belicistas, de irrespeto a los derechos humanos, de rapiña de los recursos no renovables ajenos.

4 comentarios:

Cesar Martinez dijo...

Talvez no le han sacado la madre suficiente en USA y por eso viene a que le ayudemos

charakotel dijo...

Que lástima no poder estar allí coreando el: A la m...! A la m...!

Abrazotes, señorona.

Anónimo dijo...

Y que quería este hijuelagranputa?

Que fueramos tan imbeciles como el?

No, aquí de delincuentes tenemos bastante, a la mierda Mr. Shit!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.