miércoles, febrero 21, 2007

Sanchez Dragó se disculpa

El director y presentador de 'Diario de la noche', el informativo de madrugada de Telemadrid, Fernando Sánchez Dragó, se autocalificó anoche de 'energúmeno' por unas polémicas declaraciones que había dado al diario gratuito '20 Minutos', publicadas el martes, donde puso en solfa a los madrileños y a los inmigrantes, llamándolos sucios.

La información me la ha pasado esta mañana el amigo Goathemala.

3 comentarios:

selenitamx dijo...

¿Será autocrítica o miedo a perder teleaudiencia? A mi no me resulta fácil creer en esos actos reivindicativos, porque calificar, en realidad descalificar a un ser humano o conjunto de ellos en razón del color de piel, origen, no puede atribuirse a un descuido, mucho menos si se dice públicamente, mucho menos si se tiene una posición de poder en los llamados medios de comunicación.

Y como se dice en buen chapín, que con su pan se coma su absurda disculpa.

EL ENMASCARADO dijo...

Me cago en Sanches Drago. Y todos los racistas del globo. en general.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Decirles que este ¿escritor? trabaja en una televisión autonómica que controla el partido de la derecha que es oposición en España.

Sánchez Dragó es un provocador nato que quiere llamar la atención.

Fijensé en el vídeo de abajo, les aseguro que con la mitad de las declaraciones que hace la derecha española le hubiera condenado al exilio de no ser porque es uno de sus hijos predilectos.

http://youtube.com/watch?v=ctUbb8jjlI8

También recuerdo unas declaraciones en las que decía que abandonaría este país si entraba en la Unión Europea. Ja!