jueves, diciembre 28, 2006

Los polacos me encantan

No dejan de asombrarme. Un grupo de parlamentarios polacos ha presentado un proyecto de ley para convertir a Jesucristo en Rey de Polonia. Si la propuesta se convierte en ley, Jesucristo seguiría el camino de la Virgen María que fue ascendida al trono de reina de Polonia por el rey Juan Casimiro hace 350 años.

La propuesta ha sido respaldada por los diputados ultraderechista de la Liga de las Familias Polacas, los conservadores de Ley y Justicia y el Partido de los Campesinos, que no se han dado cuenta de que la República se transformaría en Reino.

Monseñor Tadeusz Pieronek, rector de la Academia Papal de Teología de Cracovia ha dicho que los diputados harían bien en ocuparse de sus asuntos y dejarle la religión a la Iglesia.

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro J. Sabalete Gil dijo...

"Mi Reino no es de este mundo", dijo Cristo a Pilatos. Todos le entendieron salvo algunos polacos.
Vale. Lo mismo lo mío es la lírica, pero me esfuerzo
:-)

FELIZ 2007 y para esos polacos FELIZ 207

Anónimo dijo...

Polonia sucursal del cielo??...

Anónimo dijo...

Jo, Jesús, Rey de Polonia. Ya no tardaremos en hacer oraciones antes de cada sesión del Congreso de Guatemala. Esto sí quisiera verlos.

Asunto Aparte: ¿Qué no esta fecha coincide con la celebración de la fiesta del sacrificio mulsulmana? Por lo visto han elegido mal día para la ejecución de Sadam y para variar les ha importado poco el significado de este día para el mundo musulmán.

Feliz e intenso año 2007 Ana. Con un fuerte aprecio de un amigo.