lunes, diciembre 18, 2006

Irregularidades

Ya se han dado cuenta. En la medida en que avanza el mes, mis posts han dejado de tener la regularidad habitual. Las mujeres somos, además de periodistas, madres y abuelas. Entonces, la Navidad implica una buena cantidad de tiempo dedicado a actividades poco serias y a la cocina en preparación de los festejos del solsticio de invierno, el nacimiento del Niño Jesús, la llegada de Santa Claus, lo que ustedes celebren, pero que significa reunir a toda la familia, aún cuando afuera llueva. En Guatemala llueve de todo, y duro. Muy necesaria, la familia, en tiempos difíciles. Ustedes son parte de una mi familia muy singular, por eso me disculpo.

4 comentarios:

lu! dijo...

estaba extrañando, aunque tambien se extraña del otro lado, me gusta leerte, pero comprendo...

saluditos pra ti!

Anónimo dijo...

Cierto, ha dejado de escribir con la regularidad acostumbrada culpaba de ello a los festejos navideños. Ahora me lo confirma. Me sucederá a mí pronto.

También usted es, en cierta forma, parte de mi familia. Tal vez, algún día la conozca (creemos que iremos a Guate en el 2007).

A modo de ejemplo le pongo una anécdota.
Al lado de casa ampliaban un Centro Comercial. Siempre que pasaba al lado mascullaba una maldición...que si consumismo, que nunca es bastante etc.
Este sábado lo inauguraron y cual no fue mi sorpresa al comprobar que la mitad de la ampliación correspondía a una enorme librería.
Pasé la mañana del sábado entera leyendo y trasteando volúmenes y me acordé de usted ya que en un comentario me dijo que le gustan mucho los libros.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Es primera vez que leo tu blog y me gusta, tienes toda la razón en esta fecha hay tanto que hacer pero es tan bonita y nos da muchos temas para poder publicar

Claudia http://blogs.delaermita.com/claudia/

Ana dijo...

Pero mi querido Anónimo, si no deja su nombre y tampoco la dirección del centro comercial ¿cómo voy a ir a comprar libros? Un gran beso